Ir al contenido principal

Objetivos

 Objetivo general:

Cumplir con las actividades asignadas haciendo uso de las herramientas de internet, tal como es el presente blog de publicación comunitaria.


Objetivos específicos:

  • Adquirir conocimiento y competencias al resolver las actividades propuestas.
  • Adquirir experiencia en el uso de la plataforma blogger.
  • Adquirir un amplio panorama de lo que es la formulación de la estrategia en una empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias genéricas de Michael Porter

El liderazgo en costos, diferenciación y enfoque a nicho son ejemplos de "estrategias genéricas" porque pueden aplicarse a productos o servicios en todas las industrias y a organizaciones de todos los tamaños. Fueron establecidos por primera vez por Michael Porter en 1985 en su libro, "Ventaja competitiva: creación y mantenimiento de un rendimiento superior". Porter llamó a las estrategias genéricas "Liderazgo en costos" (sin lujos), "Diferenciación" (crear productos y servicios deseados de forma única) y "Enfoque" (ofrecer un servicio especializado en un nicho de mercado). Luego, dividió la estrategia de Enfoque en dos partes: "Enfoque de costos" y "Enfoque de diferenciación". Liderazgo en costos La estrategia de liderazgo en costos generalmente consiste en una organización que intenta ganar una participación de mercado apelando a clientes o consumidores conscientes de los costos o con restricciones de costos. Es po...

Mapa Estrategico Pepsico

  Para realizar el mapa Estrategico de nuestra empresa se analizaron primero sus puntos débiles u oportunidades de mejoras, posterior a eso se dividieron los objetivos y estrategias por las áreas de la empresa. Una vez seccionados los objetivos establecemos la relación entre estos de manera de que podamos visualizar lo que necesitamos para llevar a cabo otra de las estrategias.

Rubrica para blog

La siguiente es la rúbrica sobre la cual se va a evaluar los elementos del blog : Fuente: https://cuaderno20.wixsite.com/aleyda-leyva/single-post/2018/02/05/r%C3%BAbrica-para-evaluar-un-blog